Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / BOGUSBAND GRABA DISCO EN DIRECTO

BOGUSBAND GRABA DISCO EN DIRECTO

Será el viernes 2 de marzo en el Centro Cívico Universidad. Bogusband realizarán un concierto con un repertorio de unas 20 canciones de las cuales se seleccionaran las mejores para que formen parte de su próximo trabajo discográfico, un nuevo disco en directo. Además de la grabación del álbum, el grupo aragonés aprovechará para presentarnos su nueva incorporación a los teclados, Hugo Romero.

El concierto se centrará en versiones de clásicos del pop español de los 80, interpretando temas habituales en sus conciertos, pero que hasta ahora no habían aparecido en ningún disco suyo. Así, podremos escuchar temas como Sobre un vidrio mojado de Los Secretos, Santa Lucía de Miguel Ríos o Lobo Hombre en París de La Unión.

La entrada al concierto es gratuita pero se necesita invitación, que el propio grupo ha ido repartiendo en las últimas semanas.

Biografía Bogus Band

Bogusband, surgió casi por casualidad. En 1999, cuatro experimentados músicos zaragozanos que participaban en diferentes proyectos musicales de su ciudad (Pedro Botero, Puravida, Ixo Rai), decidieron unirse para crear una banda de versiones de rock,

Al concluir las andaduras de los otros grupos, los miembros de Bogus deciden grabar su primer CD “Listen to the music”. A partir de ese momento, la ascención  es imparable. Comienzan un sin fin de actuaciones por todo el estado, colaboraciones con otros artistas de renombre, apariciones como banda de programas de radio y televisión…

Al poco tiempo, editan su segundo disco “Tonight.. live show”, donde el grupo decide incorporar definitivamente una potente sección de metal, que será a partir de ese momento uno de los sellos de identidad más importantes de Bogus.

Con su tercer disco, “¿Dónde estabas entonces?”, la banda adquiere su madurez. Se trata de una recopilación de temas de la edad de oro del pop español, pero versionados a la manera ‘Bogusband’. Para esta ocasión, pudieron contar con las inestimables colaboraciones de Teo Cardalda (Cómplices-Golpes Bajos), Javier Gurruchaga, Pepín Tre, y uno de los mitos del rock en español, Miguel Ríos.

Bogusband, es probablemente, una de las bandas de rock más compactas  rodadas de todo el panorama nacional, ofreciendo un espectáculo de más de dos horas de duración, donde el público conoce y corea cada uno de los temas de su repertorio. Un show basado en las canciones de su último disco “¿Dónde estabas entonces?” y ampliado con versiones de Hombres G, Rosendo, Los Rodríguez, Cómplices, La Unión, etc…

Más información en www.bogusband.net

 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …