Miércoles, 26 Julio 2017
Inicio / Noticias / Breves / TOTO vienen sin Mike Porcaro

TOTO vienen sin Mike Porcaro

El bajista Mike Porcaro se cae de la gira que llevará al grupo americano a Europa, debido a una dolorosa lesión en su mano izquierda que arrastra desde hace varios años y que ahora hace inviable seguir sin tratamiento médico. “Estoy trabajando para recuperarme pronto, pero desgraciadamente no voy a poder disfrutar de esta gira. Nadie se siente peor que yo, pero ahora ésta es la realidad” ha dicho el bajista.
 
Su sustituto será Leland Sklar (en la imagen superior), colaborador de la banda y que tiene la friolera de más de 2.000 grabaciones a sus espaldas, con artistas como Phil Collins, Rod Stewart, Linda Ronstadt, James Taylor, Jackson Browne, David Bowie, Ray Charles, BB King, The Doors, Peter Frampton… Está considerado como uno de los mejores bajistas del mundo.
 
TOTO visita España en Abril, siendo Zaragoza una de las dos únicas actuaciones en nuestro país, el 4 de Abril en la Sala Multiusos del Auditorio. 

Las entradas para el concierto que Toto ofrecerá en Zaragoza se pueden adquirir a través de Cajeros Cai, www.cai.es, o llamando al 902 221 200.

El precio anticipada es de 28 euros. En taquilla 32 euros.

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …