TRECE SERÁ EL NOMBRE DEL PRÓXIMO DISCO DE TAKO

Tako acaban de meterse en los estudios Sonora de Villaviciosa de Odón (Madrid) para dar forma a un trabajo musical cuyo nombre, Trece, demuestra que no son una banda supersticiosa precisamente. Por esos estudios han pasado bandas como Hamlet, Celtas Cortos o Cirkus. Desde allí, Daniel Alcover será quien se encargue de la producción como ya ha hecho con discos de las formaciones Dover, Def con dos o Pignoise. Todo un lujo.

Además, los ejeanos han finalizado ya el primer vídeoclip «Seda negra» correspondiente al disco en cuestión y aseguran que no tiene nada que ver con todos los vídeos takeros que hemos visionado hasta el momento. Las fotos de cabecera e inferior han sido tomadas por Quique Gallego durante la grabación de dicho vídeo.

Otra buena nueva es que estas noticias y mucha información más se pueden consultar desde hoy mismo en el primer número de su recién inaugurado fanzine propio. Dicha publicación digital es elaborada por seguidores del grupo y gente cercana al mismo como, Silvia Morer, José Luis Arribas, Alex “Sr. Mosca”, Ángel “Ursux”, David Tarragüel “Tarratako”, Pedro Segura, Rosita y Eduard García “Sir Edward”.  Puede adquirirse gratuitamente desde el portal oficial de Tako: www.takorock.com

Imagen TAKO

Aragón Musical
[email protected]

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

David-Meiser

David Meiser publica ‘Who wants the night’ con el sello HC Records

Actualmente de gira hasta el 18 de diciembre por Colombia, David Meiser publica su nuevo …