Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / TRECE SERÁ EL NOMBRE DEL PRÓXIMO DISCO DE TAKO

TRECE SERÁ EL NOMBRE DEL PRÓXIMO DISCO DE TAKO

Tako acaban de meterse en los estudios Sonora de Villaviciosa de Odón (Madrid) para dar forma a un trabajo musical cuyo nombre, Trece, demuestra que no son una banda supersticiosa precisamente. Por esos estudios han pasado bandas como Hamlet, Celtas Cortos o Cirkus. Desde allí, Daniel Alcover será quien se encargue de la producción como ya ha hecho con discos de las formaciones Dover, Def con dos o Pignoise. Todo un lujo.

Además, los ejeanos han finalizado ya el primer vídeoclip “Seda negra” correspondiente al disco en cuestión y aseguran que no tiene nada que ver con todos los vídeos takeros que hemos visionado hasta el momento. Las fotos de cabecera e inferior han sido tomadas por Quique Gallego durante la grabación de dicho vídeo.

Otra buena nueva es que estas noticias y mucha información más se pueden consultar desde hoy mismo en el primer número de su recién inaugurado fanzine propio. Dicha publicación digital es elaborada por seguidores del grupo y gente cercana al mismo como, Silvia Morer, José Luis Arribas, Alex “Sr. Mosca”, Ángel “Ursux”, David Tarragüel “Tarratako”, Pedro Segura, Rosita y Eduard García “Sir Edward”.  Puede adquirirse gratuitamente desde el portal oficial de Tako: www.takorock.com

Imagen TAKO

Aragón Musical
[email protected]

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …