ADIÓS, MARGOT, ADIÓS

El fanzine Confesiones de Margot dice adiós tras 7 años de andadura en los que se han parido 14 números dedicados al arte tratado de un modo multidisciplinar. Ha habido música, literatura, fotografía, pintura… y tantas cosas más…

Pues bien, dicen que todo lo que empieza tiene un final… y este final no va a ser un simple adiós. El próximo miércoles, 4 de abril, a las 21 horas, en el zaragozano Mar de Dios, tendrá lugar una fiesta de presentación del último número del fancine, el 14º. Allí actuarán en directo Luis Zarápolis, Jaime L.Novo, EdSullivan & Alex Estige, La Costa Brava, Rafa Guisante, Fernando Frisa y Alejandro Monserrat. Frente a los platos lidiarán Räro dj (de Les Fandango djs) y Diana Polizei.

El último número de Confesiones de Margot, con portada de Luis Díez, contará con artículos sobre la historia del Gólem, Transmetropolitan, y el sello discográfico Saddle Creek. Habrá entrevistas a DA, Kiev cuando Nieva y Juanjo Javierre. No faltará un suplemento especial sobre Proyectos Paralelos.

Además con el fanzine se incluye un cedé exclusivo que bajo el nombre de Intersecciones y Desencuentros recoge canciones de músicos estatales y mundiales en compañías distintas a las habituales: De Vito, Big Sur, Los Cármenes, Volador, ZAS, Niños del Brasil, La Costa Brava, Bigott, Picore, Luxury 54, Los Super Ratones…

Entrada, fanzine y compacto -Interseccionesydesencuentros- por 5 eurillos.

Adiós, Margot, Adiós.

CONFESIONES DE MARGOT

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …