Miércoles, 22 Marzo 2017
Inicio / Noticias / Breves / Aplazado el concierto de LA INCONSCIENCIA DE UOHO

Aplazado el concierto de LA INCONSCIENCIA DE UOHO

Antípodas Producciones como empresa encargada de la producción del concierto de LA INCONSCIENCIA DE UOHO que se iba a realizar, con motivo de la presentación de su primer disco “Inconscientes”, este próximo viernes día 23 de marzo en la Sala Oasis de Zaragoza quiere informar por medio del presente comunicado al público interesado que dicho concierto se aplaza al día 5 de mayo. El concierto se realizará en la misma sala y a la misma hora el motivo de dicho aplazamiento se ha debido a una grave afección que sufre el cantante del grupo y que le imposibilita actuar en la fecha propuesta. En espera de que se restablezca lo antes posible el grupo ha decidido cerrar una nueva fecha para realizar dicha presentación, que será como se ha señalado el 5 de mayo.

La Inconsciencia de Uoho es el nuevo grupo formado por Iñaki Antón Guitarrista y fundador junto a Fito Cabrales de Platero y tú y mano derecha, tras la disolución de Platero, de Robe Iniesta en Extremoduro, con quién ha compartido durante todo este tiempo protagonismo tanto como músico como productor.

La Inconsciencia de Uoho está formado por varios miembros de Extremoduro acaban de publicar su primer disco con el sello que ha fundado Robe de Extremoduro.

Todas aquellas personas que hayan sacado su entrada pueden ir al punto de venta en el que la compraron donde se les abonara el precio de la misma.

Antípodas Producciones así como el grupo lamentan las molestias que se hayan podido ocasionar pero motivos de fuerza mayor obligan a este aplazamiento que en ningún momento estaba previsto.

 

Te podría interesar

Estoesloquehay 2016-Arizona Baby. Foto, Jaime Oriz

La muestra artística Estoesloquehay, celebrará su 15ª edición en Ayerbe

La localidad de la Hoya de Huesca acogerá un variado programa de actuaciones, con la …