Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / MANA INICIA SU GIRA EUROPEA EN ZARAGOZA

MANA INICIA SU GIRA EUROPEA EN ZARAGOZA

Será el viernes 15 de junio a las 22’30 horas en el estadio La Romareda. Inaugurarán así su gira europea, después de la parte americana del tour que arrancó el pasado 9 de febrero. Al igual que sucediera con Shakira, Maná tiene previsto llegar a la capital aragonesa unos días antes del concierto, lo cual también servirá como promoción del evento. Posteriormente a la cita de Zaragoza, el grupo mexicano, ganador del grammy al mejor album de rock alternativo o urbano por su álbum “Amar es combatir”, realizará 11 conciertos más en nuestro país.

Las entradas se pondrán a la venta el 19 de marzo solo para socios del Real Zaragoza, voluntarios de la Expo y poseedores de la tarjeta joven de Ibercaja por 32 euros. El resto de público tendrá que esperar hasta el 20 de abril, donde saldrán las entradas sin bonificación, al precio de 39 euros.  En ambos casos se podrán adquirir a través de cajeros Ibercaja y en www.ibercaja.es

El concierto tiene un coste, entre producción y caché, de 870.000 euros. A partir de 20.000 entradas vendidas ya sería rentable.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa su voluntad de seguir haciendo grandes conciertos y de invertir en cultura. Ibercaja por su parte ha recalcado el convenio que tiene firmado con Zaragoza Cultural, por el cual la entidad bancaria colabora con 225.000 euros anuales, gracias a los cuales se han podido llevar adelante grandes conciertos en la ciudad. Los otros socios colaboradores son Expo Zaragoza 2008 (el concierto será un año antes del comienzo de la exposición) y el Real Zaragoza dentro de sus actos de 75 aniversario.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …