MISTER HYDE PRESENTA VULNERABLE

Por fin llega el esperado debut de Mister Hyde, la banda que ganó el concurso Popyrock en su primera edición en la categoría pop. El disco ha sido grabado entre los meses de septiembre de 2006 y Enero de 2007 en Estudios INGUZ de Zaragoza por Juanmi Sánchez y mezclado por Pedro Oliver.

Bajo el título Vulnerable se esconden ocho nuevas canciones cantadas en castellano donde se plasman las influencias anglosajonas del cuarteto zaragozano, con temas ya conocidos en sus directos como He cometido un error, del que recientemente han grabado un videoclip con la productora Utopía Estudio, y que sale como primer sencillo.

Para el diseño del disco han contado con el Colectivo Anguila quienes se han encargado de las fotos tanto de portada como las del interior del libreto.

El disco se podrá empezar a adquirir en sus conciertos. El próximo será el 22 de marzo en el Cabaret Pop dentro de la fiesta de presentación de la revista Z-Exit. El concierto será a las 21’30 y con entrada libre. 

Listado de temas de Vulnerable

1- Después de Todo
2- He cometido un error
3- Adicción
4- Todos esos años
5- Genera confusiones
6- Dos Estrellas
7- Tanto Valor
8- Vulnerable

mrhyde.JPG

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Preguntamos a la inteligencia artificial ChatGPT sobre el panorama musical aragonés.

ChatGPT y música aragonesa: destaca a Bunbury y Los Gandules pero ni rastro de Mauricio Aznar

Hemos puesto a prueba a ChatGPT, lo último en inteligencia artificial, sobre música aragonesa con …