lunes, 16 octubre 2017
Inicio / Noticias / Breves / Tamborixar 2007

Tamborixar 2007

Tamboríxar es una feria-festival de percusión que se celebra en Híjar (Teruel) durante el fin de semana del Domingo de Ramos.  Tamboríxar se organiza alrededor de una feria de artesanos percusionistas.  Durante el viernes y el sábado las actuaciones musicales y las actividades alrededor de la percusión se suceden sin interrupción.  El Concurso de Tambores y Bombos cierra todos los actos en el  medio día del domingo.

Por Tamboríxar han pasado artistas de la talla de Pedro Estevan, David Barcos, José Bruno, el dúo Mayalde, grupos como Makumba beat, As Tucanas y Os Miñotos, entre otros.  Bajo la dirección de César Peris contamos todos los años con Percusiones del CSMA (Conservatorio Superior de Música de Aragón) como grupo residente de Tamboríxar.

Este año Podremos disfrutar del baterista Ricardo Fernández, Serguei Sapricheff, Ángel Pereira y Nan Mercader, entre otros. La mezcla de percusión tradicional y otras percusiones se puede disfrutar en espectáculos como el Concierto de Campanas. Pero Tamboríxar es mucho más.

www.tamborixar.com 

tamborixar2007.jpg

Te podría interesar

Bunbury en uno de los momentos de su actuación en el Zócalo de México, en el festival Estamos Unidos Mexicanos

Bunbury participa en el concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”

Ayer domingo 8 de octubre, 170.000 personas se congregaron en el festival benéfico “Estamos Unidos …