Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / ZARAGOZA CULTURAL, REFUERZA SU PRESUPUESTO PARA ESTE 2007

ZARAGOZA CULTURAL, REFUERZA SU PRESUPUESTO PARA ESTE 2007

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, no solo establecerá el equilibrio del dinero gastado en exceso, con un valor superior al millón de euros, además propondrá en el Pleno del mes de Marzo al Ayuntamiento, un aumento en su presupuesto con el fin de abordar con holgura la programación cultural prevista en este 2007.

“Proponer al Exmo. Ayuntamiento Pleno que se proceda en el Pleno del mes de marzo a la modificación del Presupuesto Municipal vigente creando partida para compensar la totalidad de las pérdidas del ejercicio 2006 de la Sociedad Zaragoza Cultural S. A. por importe de 1.464.944.79 euros, todo ello con cargo al Remanente de tesorería de la liquidación del Presupuesto 2006 del Ayuntamiento de Zaragoza”.

El Equipo de Gobierno ha optado por esta solución de reequilibrio financiero, lo que refuerza su apuesta por mantener el alto nivel alcanzado en los distintos ámbitos culturales y festivos en los que desarrolla su actividad. El impulso dado en los últimos cuatro años a la programación cultural en Zaragoza, junto al momento histórico previo a la Expo que vive la ciudad, aconsejan que dicho nivel no sea frenado por una insuficiencia presupuestaria.

Algunos de los conciertos internacionales más cuantiosos en cuanto a caché, no fueron precisamente rentables para las arcas municipales, dándole en cambio a la ciudad una publicidad y un puesto destacado en las giras internacionales.

La duda que se tenía de si Zaragoza Cultural apostaría por la Cultura o por una estabilidad presupuestaria, queda del todo resuelta con esta última información.

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …