Domingo, 23 Abril 2017
Inicio / Noticias / 3ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

3ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

El próximo fin de semana, tendrá lugar en el zaragozano Centro Cívico Delicias la 3ª Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza, gracias de nuevo al colectivo sin ánimo de lucro Musicaragoza y con el apoyo organizativo del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta feria, llena en la medida de lo posible un hueco existente en Zaragoza con respecto a los eventos de este tipo y pretende servir de referente en coleccionismo musical, abierto siempre a diversos sonidos, en cualquier soporte, desde el vinilo hasta el CD, pasando por los casetes, DVD’s, vídeos musicales, revistas, pósters…

Además de los tradicionales stands de venta, habrá una exposición que bajo el título “En portada, breve recorrido por las carátulas olvidadas de los singles españoles de los años 70” nos mostrará carátulas raras de vinilos de aquella década, gracias a Julio González “Doctor Vinilo”, desde cinco áreas: envolviendo el cacahuete en diseño, el arte erótico se abre paso entre los surcos, el disco y el cómic se necesitan ¿o no?, el arte de ser friki y la publicidad se ve… y se escucha.

Por último, el domingo de 6 a 7 de la tarde, el periodista musical Javier Losilla firmará ejemplares de su obra ¿Sueñan los joteros con guitarras eléctricas? Dicho libro trata los últimos 40 años de historia del panorama musical aragonés.

Esta importante feria netamente aragonesa tendrá lugar el próximo sábado 21 de 4 a 9 de la tarde y el día siguiente en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente.

3ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Aragón Musical
[email protected]

Te podría interesar

Santiago Auserón y Begut durante la gala de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Aragón Tv televisa en el día de Aragón los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La televisión autonómica de Aragón emite mañana, a las 23.55h, la gala donde Kase.O actuó por sorpresa …