Sábado, 24 Junio 2017
Inicio / Noticias / III FESTIVAL MOFLETE HUMANO 9

III FESTIVAL MOFLETE HUMANO 9

La promotora zaragozana Moflete Humano 9 presenta por tercer año el Festival que lleva su mismo nombre. Como objetivo principal: “Intentar difundir la música como algo fuera del consumismo”. Para ello organizan fiestas con actuaciones en directo donde tienen cabida tanto formaciones locales como otras de diferentes procedencias. 

Su siguiente evento en forma de Festival tendrá lugar repartido entre los próximos 4 y 5 de abril con sendos comienzos a las 20h en punto. En él participarán desde el escenario de la sala Ozono (en C/ Perpétuo Socorro, 13, de Zaragoza): Zobux, Afraid of Myself, Inkonscientes, Insomnio, Rent to Hill, Nowadays y Oh Daesu!

Además habrá sorteo de maquetas, barra de bocatas veganos, regalo del CD de Zobux, regalo de chapas y alguna que otra sorpresa.

El precio: 3€ por día. El abono para las dos jornadas: 5€.

Moflete Humano 9 es una iniciativa creada desde miembros de los grupos de base: Zobux, Inkonscientes y Afraid of Myself.

– Zobux:

Pandilla de bolingas, herederos del punk hardcore de Bad Religion y NOFX al que ahora aderezan con toques metal a lo Berri Txarrak, pero sin perder la melodía. Que los llena de alegría.

– Afraid of myself:

Influenciados por bandas como: Venerea, Rise Against, Strike Anywhere… desarrollan un hardcore punk contundente que no deja indeferente a nadie.

– Inkonszientes:

Autentico punk kaparra con un caracteristico sonido entre el punk y el rock estatal. Con sus letras en baturro (ahí es donde reside la genialidad de esta banda) y su actitud mas que cazurra logran hacer que lo pases pirata.

– Insomnio:

Completos desconocidos se presentan en suciedad haciendo un  hardcore de lo mas punki. Será un placer escuchar a estos pipiolos.

– Rent to kill:

Única banda extranjera en el festival que destila punk-rock veloz por los cuatro costados. Estos austríacos de gira por Europa tienen un sonido melódico que deja entrever alguna influencia del post-hardcore. Imperdibles.

– Nowadays:

Fieles seguidores del hardcore a piñón rollo Belvedere. Presentan nueva incorporación, un segundo guitarra. En su nuevo CD han conseguido un sonido personal mucho mas tecnico y elaborado que defienden al 100 % en sus conciertos.

– Oh Daesu!:

Miembros de los extintos Fuera de servicio dan su enésimo giro de tuerca y evolucionan hacia estructuras más progesivas dejando entrever matices de noise-rock o incluso post-rock. Para mear y no echar gota.

Cartel FESTIVAL MOFLETE HUMANO 9

Fuente: Moflete Humano 9

ARAGÓN MUSICAL
[email protected]

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …