viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / III FESTIVAL NUEVO METAL ZARAGOZA

III FESTIVAL NUEVO METAL ZARAGOZA

Un festival autogestionado que se consolida y que cada año pone el listón más alto. Es el Festival Nuevo Metal, que nació en el 2004 como una forma de dar a conocer los grupos aragoneses tanto veteranos como noveles que se expresan en ese estilo musical.

El Festival Nuevo Metal comenzó en la cabeza de Daniel Leza, guitarrista de RedRum y Armenian. El primer año se realizó en dos jornadas en la Sala El Sol. El éxito de público y su repercusión en los medios, hizo que la pasada edición cambiase de recinto y aumentase la duración del festival a tres días. Esta vez, con la colaboración de Alberto Gamarra de Integrator Producciones y Reset Zaragoza, el Festival Nuevo Metal tendrá lugar los días 18, 19, 25 y 26 de mayo en la Sala Reset, con un total de 12 grupos en cartel .

Programación del Festival Nuevo Metal Zaragoza:

Viernes 18 de mayo:
Nathenothing
Ewah
T.O.W.

Sábado 19 de mayo:
Bothsides
Blackmatadero
Jodio Loco Sucio

Viernes 25 de mayo:
Sed
Redrum
Después de Todo

Sábado 26 de mayo.
Levelover
Staff
Corpore

Todos los conciertos serán en la Sala Reset de acceso libre a partir de las 21 horas. Además, en la entrada se regalará un cd promocional con temas de los grupos que actúan a lo largo del festival, hasta agotar existencias. En el recinto también se dispondrá un puesto de merchandising, con camisetas, cds y material de los diferentes grupos.

Recomienda: Aragón Musical

TERCER-FESTIVAL-NUEVO-METAL

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …