viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / III FESTIVAL NUEVO METAL ZARAGOZA

III FESTIVAL NUEVO METAL ZARAGOZA

Un festival autogestionado que se consolida y que cada año pone el listón más alto. Es el Festival Nuevo Metal, que nació en el 2004 como una forma de dar a conocer los grupos aragoneses tanto veteranos como noveles que se expresan en ese estilo musical.

El Festival Nuevo Metal comenzó en la cabeza de Daniel Leza, guitarrista de RedRum y Armenian. El primer año se realizó en dos jornadas en la Sala El Sol. El éxito de público y su repercusión en los medios, hizo que la pasada edición cambiase de recinto y aumentase la duración del festival a tres días. Esta vez, con la colaboración de Alberto Gamarra de Integrator Producciones y Reset Zaragoza, el Festival Nuevo Metal tendrá lugar los días 18, 19, 25 y 26 de mayo en la Sala Reset, con un total de 12 grupos en cartel .

Programación del Festival Nuevo Metal Zaragoza:

Viernes 18 de mayo:
Nathenothing
Ewah
T.O.W.

Sábado 19 de mayo:
Bothsides
Blackmatadero
Jodio Loco Sucio

Viernes 25 de mayo:
Sed
Redrum
Después de Todo

Sábado 26 de mayo.
Levelover
Staff
Corpore

Todos los conciertos serán en la Sala Reset de acceso libre a partir de las 21 horas. Además, en la entrada se regalará un cd promocional con temas de los grupos que actúan a lo largo del festival, hasta agotar existencias. En el recinto también se dispondrá un puesto de merchandising, con camisetas, cds y material de los diferentes grupos.

Recomienda: Aragón Musical

TERCER-FESTIVAL-NUEVO-METAL

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …