Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / INAUGURACIÓN EN ZARAGOZA DE THE CAVERN. MAÑOLANDIA MÁS CERCA DE LIVERPOOL.

INAUGURACIÓN EN ZARAGOZA DE THE CAVERN. MAÑOLANDIA MÁS CERCA DE LIVERPOOL.

El próximo fin de semana, viernes 13 y sábado 14 de abril, tendrán lugar sendas inauguraciones de un mismo local musical. Con el nombre del emblemático local de Liverpool, The Cavern pretende ser un lugar donde tenga cabida todo lo relacionado con el fenómeno musical de los años sesenta. Además, y esta es una excelente noticia, entre sus paredes se podrá disfrutar de directos sixties de un modo bastante habitual (por el momento un par al mes).

Como primeras actuaciones desvirgadoras de la sala, se encuentran programadas 2 del conjunto zaragozano The Ranger’s (en los 60, The Ranger’s Boys). La formación, integrada en la actualidad por Sergio Gonzalo (solista), Joso Miguel (bajo), Chema González (ritmo), Javier Sebastián (batería), Alfredo Aguirán (teclados), Paco Cester (voz principal), Teresa Muñío (voz y coros), Carmen González (coros) y Ramón Sanz (saxo), tocará en directo el viernes y el sábado próximo sobre las 12 de la noche en un primer e inaugurador homenaje de la sala a The Beatles. Dicho concierto contará además con numerosas colaboraciones.

Imagen THE RANGER'S

A principios de mayo (posiblemente el día 5) todo indica que el turno de directo será para El Bis y Los Ibéricos haciendo Rock’n’Roll. La idea, según ha indicado José María González, conductor de The Cavern, a Aragón Musical, es hacer directos temáticos (semana Beatles, semana Elvis, semana Van Morrison, semana Soul…) y principalmente “recuperar el ambiente de la desaparecida discoteca Iguana, un local en sótano donde se escuchaba siempre una música muy seleccionada y que era frecuentado por una gente muy tranquila”.

The Cavern se encuentra en el local que ocupaba el antiguo bar El Prior, en la Calle Santacruz de Zaragoza, esquina Jussepe Martínez, muy cerca del Praga.

Imagen de THE RANGER'S

Fotos e información sobre The Rangers: www.zaragoza-ciudad.com/therangers

ARAGÓN MUSICAL
[email protected]

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …