SABINA Y SERRAT, SU GIRA CONJUNTA EMPIEZA EN ZARAGOZA

Se prevé como una de las giras con mayor afluencia de público de este 2007. Por primera vez, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, se meten a tiempo completo en un mano a mano sobre los escenarios, después de algún intento fallido. Sabina y Serrat recorrerán 30 ciudades españolas y posteriormente continuarán su gira con 20 fechas más en Latinoamérica.

La gira, bautizada con el nombre de “Dos pájaros de un tiro” arrancará el 29 de junio en Zaragoza, en el pabellón Príncipe Felipe. Además, ambos artistas llegarán unos días antes a la capital aragonesa para ensayar y preparar el arranque de la gira.

De esta forma tendrán tiempo de conocer la ciudad, tal y como hiciera Shakira en el 2006, o Maná el próximo 15 de junio quienes también inician gira europea en la ciudad del Ebro, y acudirán varios días antes.

Sabina y Serrat se muestran orgullosos de este proyecto conjunto, y, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, la intención es realizar canciones nuevas  entre los dos y editar un disco posteriormente.

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …