viernes, 17 septiembre 2021

EL REGRESO DE PUTURRÚ DE FUÁ

La noticia salió publicada hace unos días y aunque una tercera parte de esta formación, José Manuel Labordeta, no retomará el proyecto, las otras dos cabezas pensantes de Puturrú de Fua, Curro Fatás y Pepe Gros, volverán a subirse a un escenario… e incluso grabarán nuevas canciones.

Leo Susana será el nuevo integrante del trío. Leo, es guitarrista y cantante dominicano, aunque actualmente reside en Zaragoza, y lidera desde 1993 el grupo de rock Jodío Loco Sucio. Fichaje de peso pesado.

La banda que les acompañará estará integrada por Jesús Fandos frente a la batería, Chavi Naval en el saxo, Javier Estella a cargo del bajo, Marcos Saló sobre las teclas y José Miguel Gil con la guitarra.

Los Puturrú volverán a subir a un escenario, tras 29 años de su formación, el próximo mes de julio en un comienzo de gira que les hará viajar por distintos puntos de la geografía española.

En otoño tocará grabar disco, sostenido por la SGAE, donde al parecer prácticamente un 50% del material publicado será inédito.

Seguiremos informando.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …