Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / HɉROES DEL SILENCIO TAMBIÉN EN VALENCIA

HɉROES DEL SILENCIO TAMBIÉN EN VALENCIA

El fin de gira no será en Zaragoza, como se dijo en su día. Tampoco en Sevilla como se apuntó posteriormente. El último concierto de Héroes del Silencio será el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo – Cheste de Valencia. De esta manera, y una vez confirmada una tercera fecha en México DF (2 de octubre), quedan desveladas por completo todas las ciudades por las que pasará el tour de reunión.

Las entradas para el concierto de Valencia se pondrán a la venta el próximo 11 de junio a través de El Corte Inglés, Bancaja y en tiendas de discos. Para el resto de ciudades en España las entradas están completamente agotadas. De este modo, los seguidores de Héroes del Silencio en nuestro país podrán disfrutar de cuatro de los diez conciertos fijados en su gira de vuelta a los escenarios.

Sobre los rumores de nuevas composiciones o adaptaciones del viejo material, Nacho Royo, manager del grupo, ha desmentido que Héroes del Silencio estén trabajando en otras canciones que no sean las de su discografía editada y ha insistido en que los temas sonarán como sonaban en sus giras anteriores.

Finalmente la fecha de Monterrey que estaba en el aire no podrá llevarse a cabo, y por tanto el listado de fechas de su tour de reunión queda de la siguiente manera:

15 de septiembre – Ciudad de Guatemala. Estadio del Ejército
22 de septiembre – Buenos Aires. Club ciudad
29 de septiembre – Los Ángeles. Forum 
2  de octubre – México DF. Foro Sol
4 de octubre – México DF. Foro Sol
6 de octubre – Mexico DF. Foro Sol
10 de octubre – Zaragoza. Estadio de la Romareda
12 de octubre – Zaragoza. Estadio de la Romareda
20 de octubre – Sevilla. Estadio olímpico de la Cartuja
27 de octubre – Valencia. Circuito de Velocidad Ricardo Tormo

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …