Jueves, 27 Abril 2017
Inicio / Noticias / LO NUEVO DE NIÑOS DEL BRASIL A LA VENTA EL 7 DE MAYO

LO NUEVO DE NIÑOS DEL BRASIL A LA VENTA EL 7 DE MAYO

El próximo lunes 7 de mayo se publica el esperado regreso discográfico de Niños del Brasil. El grupo aragonés, después de 10 años sin grabar un disco y de 5 sin subirse a un escenario, decidió retomar su proyecto en este 2007, y hacerlo con un EP de cuatro canciones titulado Ángeles y Demonios.

En este nuevo trabajo aparecen tres temas inéditos (Estrella fugaz, Jugar a Jugar y Esclavo) así como una remezcla de Estrella Fugaz, una canción con sabor a Depeche Mode pensada para bailar, que ya se puede escuchar desde su myspace.

Aunque Niños del Brasil ya han realizado alguna actuación con la nueva formación (a los originales Santi Rex, Nacho Serrano y Antonio Estación se suma la presencia de Jafi Marvel), como el homenaje a Guille Martín en la Sala Multiusos o su concierto para las juventudes del PAR el pasado jueves 26 de abril, no será hasta dentro de varias semanas cuando tenga lugar la presentación oficial, con un directo completo en la Sala Oasis el día 2 de junio, donde compartirán escenario con DeVito y El Gran Puzzle Cózmico.

Pero antes de ese directo, Niños del Brasil han preparado una fiesta de presentación este sábado 5 de mayo a partir de las 21 horas en La Estación del Silencio, C/ Catania, 1 (Zaragoza). Allí, además de proyecciones de conciertos y firma de discos, se podrá conseguir el nuevo trabajo antes de que el lunes esté en las tiendas de discos.

 

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …