NDNO SE SEPARAN

Iban a actuar este mismo fin de semana en el III Festival Nuevo Metal Zaragoza junto a 11 grupos locales más y la primera noticia ha llegado para muchos precisamente en el post donde el principal organizador del evento, Dani RedRum, está informando sobre el día a día del nombrado festival, desde el foro de este mismo portal.

Después de 4 discos en sus haberes repartidos en toda una década de vida, uno de los grupos pioneros del nuevo rapmetal en Aragón e indiscutible referencia a este respecto, ha decidido disolverse. Detrás quedan multitud de momentos inolvidables a los que aluden a menudo multitud de formaciones jóvenes de nuevo metal, grupos para los que NdNO han sido maestros del género.

Desde su lugar de Myspace.com, NdNO ha publicado el siguiente comunicado que ha terminado de confirmar la inesperada y triste noticia:

“Desde NdNO queremos comunicaros que hemos decidido de común acuerdo poner fin a esta aventura que ha durado casi 10 años. Como es lógico, queremos dar las gracias a todas las personas que hemos tenido la suerte de conocer durante este tiempo y, en especial, a aquellos que nos han acompañado desde los inicios. Un saludo a todos y gracias”. NdNO

Por supuesto gracias a vosotros por hacernos pasar tan buenos momentos.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …