Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / BROKEN Y TRAVELLING BAND, FINALISTAS DEL ZERBUROCK

BROKEN Y TRAVELLING BAND, FINALISTAS DEL ZERBUROCK

La novena edición de este veterano concurso musical organizado por la Comisión de Cultura del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna llega a su recta final. Tras las actuaciones de los seis grupos semifinalistas y la decisión del jurado, dos de ellos, Broken y Travelling Band, optan por el primer premio.

Broken es un grupo cántabro formado en enero de 2006, centrado en el rock y el metal, que nos ofrecieron en su concierto una ejecución impecable y una versión del Cementery Gates de Pantera, dejando claras cuales eran sus influencias.

Por su parte Travelling Band repite experiencia, puesto que el año pasado también llegaron a la final gracias a su repertorio marcado por el rock de los 70 y a su impactante puesta en escena.

Ninguno de los dos grupos se irá con las manos vacías, puesto que el certamen otorga dos premios, para los que queden en primer y en segundo lugar. En el caso del primero el premio consiste en la grabación de un Master (incluidas horas de estudio) y la edición de 500 CD valorado en 3500 Euros. El ganador del segundo premio obtendrá material musical valorado en 650 euros.

La final tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 22 horas en la Sala Reset de Zaragoza y en ella actuarán los dos grupos seleccionados.

Crónica de las semifinales

 

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …