viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / BROKEN Y TRAVELLING BAND, FINALISTAS DEL ZERBUROCK

BROKEN Y TRAVELLING BAND, FINALISTAS DEL ZERBUROCK

La novena edición de este veterano concurso musical organizado por la Comisión de Cultura del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna llega a su recta final. Tras las actuaciones de los seis grupos semifinalistas y la decisión del jurado, dos de ellos, Broken y Travelling Band, optan por el primer premio.

Broken es un grupo cántabro formado en enero de 2006, centrado en el rock y el metal, que nos ofrecieron en su concierto una ejecución impecable y una versión del Cementery Gates de Pantera, dejando claras cuales eran sus influencias.

Por su parte Travelling Band repite experiencia, puesto que el año pasado también llegaron a la final gracias a su repertorio marcado por el rock de los 70 y a su impactante puesta en escena.

Ninguno de los dos grupos se irá con las manos vacías, puesto que el certamen otorga dos premios, para los que queden en primer y en segundo lugar. En el caso del primero el premio consiste en la grabación de un Master (incluidas horas de estudio) y la edición de 500 CD valorado en 3500 Euros. El ganador del segundo premio obtendrá material musical valorado en 650 euros.

La final tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 22 horas en la Sala Reset de Zaragoza y en ella actuarán los dos grupos seleccionados.

Crónica de las semifinales

 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …