miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA LA FINAL DEL POPYROCK

DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA LA FINAL DEL POPYROCK

El próximo jueves 21 de Junio, a partir de las 21 horas (apertura de puertas a las 20:30), la música aragonesa tiene una cita importante en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con la celebración de la Final del Concurso POPYROCK´07 “A tot estrús”.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Música, subirán al escenario de la Sala Multiusos cuatro jóvenes bandas aragonesas, que están llamadas a ocupar en un futuro próximo, un lugar importante dentro del panorama musical aragonés. ANTRÓPI-K y SULTANS, dentro de la modalidad Pop, junto a SED y CINCOSENTIDOS en la modalidad Rock, desplegarán toda su música con el objetivo último de alzarse con el primer premio en la gran Final del Concurso POPYROCK´07.

Los ganadores de ambas modalidades obtendrán un cheque valorado en 4.500€ para la grabación de un disco en los estudios INGUZ y la edición de 1000 copias, mientras que los segundos clasificados, se llevarán un cheque valorado en 2.000€ en instrumentos musicales BOSCO.

Junto a los grupos finalistas, se contará con la presencia de los ganadores de la pasada edición, MISTER HYDE (en pop)  y EL VICIO DEL DUENDE (en rock). Ambas bandas presentando actualmente sus nuevos discos “Vulnerable” y “Mil y un desvelos” respectivamente.

El día de la final, a las primeras 500 personas en acceder a la Sala Multiusos, se les entregará un disco conmemorativo de la pasada final del POPYROCK´06

Ya queda lejos el día que daba comienzo está edición del Concurso POPYROCK. Tras el periodo de inscripciones, donde 126 grupos aragoneses presentaron sus propuestas musicales, las cuales el público puede escuchar a través de la web www.popyrock.com, solo 24 bandas (12 por modalidad) pasaron a la segunda fase de actuaciones en directo celebradas en el C.C. La Almozara. Durante seis noches, todos los grupos clasificados fueron mostrando su música, alcanzo brillantes momentos es sus actuaciones. En todo instante, estuvieron respaldados por un público entregado, que noche tras noche, fue llenando el aforo de la sala. Finalmente, el público y el jurado, decidieron que los grupos que debían pasar a la final fueran, los ya mencionados, Antrópi-k, Sultans, Sed y Cincosentidos.

Junto con la celebración de la Final, POPYROCK presenta su nuevo Portal Musical, www.popyrock.com, donde ya están registrados mas de 45 grupos. Un lugar, donde todas las bandas aragonesas que lo deseen, pueden crear su propio espacio, para colgar sus canciones, videos, fotos, historia, noticias.,… e ir modificándolas siempre que lo deseen. Además, muy pronto, el Portal POPYROCK, anunciará nuevas sorpresas para los grupos registrados.

POPYROCK´07 “A tot estrús” está organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con Musishop.com, Instrumentos musicales BOSCO, CAI Punto Joven, Cadena SER y El Periódico de Aragón.

Las invitaciones para la final se pueden recoger previamente en:
• C. C. Delicias (Avda. Navarra, 54)
• CIPAJ (Casa Morlanes, Pza San Carlos, 4)
• BOSCO (Maestro Serrano, 3-5)
• Cadena SER (Paseo Constitución, 21)
• El Periódico de Aragón (Hernán Cortes, 37)
• Cajeros CAI (a partir de mañana 13 de Junio)
• El día de la final, a la entrada de la Sala Multiusos, también se entregarán invitaciones, hasta que se agoten.

La cita es el día 21 de Junio a las 21 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, los finalistas ANTRÓPI-K, SULTANS, SED y CINCOSENTIDOS, junto con los grupos invitados, MISTER HYDE y EL VICIO DEL DUENDE.

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …