Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / HɉROES, NIÑOS Y NOVIAS EL 12 DE OCTUBRE
Niños del Brasil y Las Novias
Niños del Brasil y Las Novias

HɉROES, NIÑOS Y NOVIAS EL 12 DE OCTUBRE

Juntos pero no revueltos. Las imágenes del concierto de Héroes del Silencio (según noticia publicada en Heraldo de Aragón), se podrán seguir a tiempo real desde unas pantallas gigantes en un escenario del Paseo de Independencia, el día grande de las Fiestas del Pilar. A pesar de tener dos días para actuar en Zaragoza, la espectación es máxima (70.000 entradas vendidas) y muchos de los seguidores de la formación, se quedaron sin entrada para poder verles en la Romareda. Ahora lo podrán hacer, pero desde el centro de la capital aragonesa y con regalo incluído. Al finalizar el concierto de Héroes, saldrán en concierto al escenario de Independencia, Niños del Brail y Las Novias.

El reencuentro se hará posible aunque en puntos distintos de la ciudad y no como pasara el 9 de octubre de 1991, con aquel mítico concierto en la Romareda de las tres bandas zaragozanas.

Este es un año de regresos. Al de Héroes, hay que sumar Las Novias que perfilan sus nuevas canciones y su nuevo directo. Niños del Brasil, ya presentaron su nuevo EP y preparan junto con Las Novias gira por nuestro país.

La cita, el próximo 12 de octubre en La Romareda y posterior fiesta en el Paseo de Independencia.

Enlace de interés: Programa especial de Aragón Suena, sobre los 15 años del concierto en la Romareda

Foto: Realizada por Aragón Musical, este mismo año 2007, con motivo del programa especial realizado de los 15 años. En la Imagen, Niños del Brasil y Las Novias.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …