Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDO DISCO DE COMANDO CUCARACHA

SEGUNDO DISCO DE COMANDO CUCARACHA

Después de pasearse por mil y un escenarios con su primer trabajo “Todos al monte!!!”, el grupo aragonés Comando Cucaracha nos presenta su nuevo álbum. Un disco grabado entre finales del 2006 y principios del 2007 que incluye 14 nuevas canciones y que presentan bajo el título “Entre héroes y villanos”.

El disco se publicará el próximo 11 de junio. En este segundo trabajo, el Comando sigue aplicando su fórmula basada en diversión, humor y compromiso. Así pues, encontramos canciones que hablan de temas como la inmigración (Sin ir más lejos), el medio ambiente (Mi último valle), el mundo de los toros (Medias Rosas), América Latina (El fuego y la palabra, Versos robados), cultura aragonesa (Barriendo pa casa, El arraclán, ¡Soy gaitero!), y otras que simplemente cuentan historias tan reales como la progresión vital de un niño que acaba de concejal (De perdidos al río), la vida y obra de un artista tan cercano a la banda como es Eugenio Arnao (La edificante historia de Ñeñico), o pueblos aragoneses que parecen africanos (Africaragón).

La presentación oficial de “Entre héroes y villanos” tendrá lugar el próximo martes 12 de junio a las 20:00 horas en el Refugio del Crápula. (C/ Mayor 56, Zaragoza)

Portada del disco

Más info en http://www.comandocucaracha.org

Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …