Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / HÉROES DEL SILENCIO: Ambar lanza botellas de cerveza con etiquetas conmemorativas

HÉROES DEL SILENCIO: Ambar lanza botellas de cerveza con etiquetas conmemorativas

La marca de cervezas Ambar del grupo La Zaragozana, ha lanzado a finales de julio, una edición especial de botellas 1900 conmemorativas del regreso de Héroes del Silencio. Estas botellas llevan en su etiqueta las imágenes del grupo así como la de sus discos.

Para la presentación de dicha colección, se rhan realizado dos fiestas con actuaciones de grupos invitados incluídas. Fueron en la Estación del Silencio de Zaragoza este 18 de julio y en la de Madrid el día 19. El grupo invitado para el día 19: Hechizo.

Los detalles de esta edición especial la darán a conocer horas antes el mismo día 18, el manager general del Tour 2007 de Héroes del Silencio y manager personal de Enrique Búnbury, Nacho Royo, el road manager de la gira y manager personal de Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, Juan Carlos Valle y el director de marketing y comunicación de La Zaragozana, Enrique Torguet.

Las 6 etiquetas de la colección:

El Mar no Cesa. Primer larga duración de Héroes. Pistoletazo de salida a una carrera histórica. La etiqueta está inspirada en la contraportada del vinilo.

Senderos de Traición
. Éxito definitivo a nivel nacional que termina arrasando en medio Europa y Sudamérica. Banda Sonora de una generación.

El Espíritu del Vino. Éxito internacional de Héroes del Silencio. Editado en 1993, se ha elegido la portada de la Edición Japonesa, publicada unos meses más tarde, en 1994.

Avalancha. El último de los trabajos en estudio de Héroes del Silencio y publicado en medio planeta.   

Tour 2007. Celebra la vuelta de Héroes a los escenarios para 10 conciertos irrepetibles en septiembre y octubre de 2007.

El Ruido y La Furia. La esencia de Héroes del Silencio en directo. ¿Recuerdas la primera vez que viste a Héroes en Directo? 

 

Joaquín Cardiel y Pedro Andreu en Ambar

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …