Domingo, 25 Junio 2017
Inicio / Noticias / IV FESTIVAL MINAROCK

IV FESTIVAL MINAROCK

El festival de pop rock  de la comarca de Valdejalón se celebrara el 4 de agosto en la localidad zaragozana de Alpartir, consolidando este primer fin de semana del mes como una fecha a señalar para todos los amantes de la música.

“Escucha bien mi viejo amigo, no se si recordarás, aquellos tiempos ahora perdidos, por las calles de esta ciudad… en el límite del bien, el límite del mal, te encontraré en el limite del bien y del mal…” Este mítico tema del grupo La Frontera, u otros que han marcado época como  “Judas el miserable”, se escucharán  junto con los temas de los grupos comárcales, Fragüel Rock, Sistema Nervioso y Wissen  en el escenario de la cuarta edición del MINAROCK,

La historia nació entre los concejales del ayuntamiento de Alpartir y consejeros de la comarca de Valdejalón del área de cultura, con la ayuda imprescindible de Arturo Fuertes conocedor y organizador de los grupos comárcales. Es un festival sin ánimo de lucro, con el que se quiere potenciar y apoyar a los grupos comárcales. Y también dar a conocer nuestra comarca y como no al municipio de Alpartir que es el cuarto año donde se celebra. Porque se dice que se quiere lo que se conoce y eso queremos hacer tanto comarca como el ayuntamiento, dar a conocer a todo el mundo nuestros valores, en este caso los musicales y artísticos de las gentes de nuestra comarca.

El nombre del festival viene dado ya que en Alpartir hay una mina de plata que esta en desuso pero que aun se conservan parte del edificio (pozo principal) y varios de los túneles de entrada a las galerías.

También deciros que este festival seria imposible de realizar sin la ayuda imprescindible de DPZ, de comarca de Valdejalón, y de las empresas colaboradoras.

Y sin lugar a duda de todos los voluntarios que de manera desinteresada ofrecen su esfuerzo e ilusión para que todo este perfecto en este día, aportando su granito de arena para  año tras año  el festival pueda ser una realidad.  

Ya pueden marcar el cuatro de agosto en su calendario, la cita será en la zona deportiva de Alpartir con La Frontera y con el pop y rock más cercano, el que se hace en la comarca de Valdejalón. Os esperamos!!!

• PROGRAMA:

Sábado 4 agosto 2007 ● 22:00h.
 
– FRAGÜEL ROCK (La muela)
– SISTEMA NERVIOSO (La Almunia)
– LA FRONTERA (Madrid)
– WISSEN (Calatorao y La Almunia)
  
• PRECIOS ENTRADAS:

Entradas anticipada: 7 €
Entradas taquilla: 9 €

• VENTA ANTICIPADA:
 
 ALPARTIR: Ayuntamiento y piscinas municipales.
 LA ALMUNIA: Sede Comarcal, Malaka, Dover, Porland Y USB.
 EPILA: Clapton.
 CALATAYUD: Crazy Horse
 RICLA: Boss.
 CALATORAO: Pup 33.

• SITUACION: Zona deportiva municipal

Escenario: dentro de las pistas de fútbol.
Barra: terraza de las piscinas.
Taquillas: En la entrada del recinto.

• MERCADILLO:

 Situado:  en el recinto polideportivo.
 
• APARCAMIENTO:

 Situado: en la entrada del pueblo.
 Características: solar de tierra iluminado y señalizado.
 Capacidad: aprox. 300 vehículos.
Voluntarios: indicaran a los vehículos la dirección del aparcamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Alpartir

Cartel del festival

 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …