martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIӓN FIRE 07

PRESENTACIӓN FIRE 07

Los días 3 y 4 de agosto llega la tercera edición del FIRE (Festival Independiente Ribera del Ebro). En un entorno natural inigualable a orillas del Ebro, en su paso por la localidad de Gallur, más de 25 artistas pasarán por los dos escenarios de este festival que empieza a consolidarse como una de las propuestas más interesantes del verano en Aragón. Entre otros, podremos ver a Chimo Bayo, Carlos Hollers, Devito, Gran Puzzle Cózmico, Redrum, Les Fandango DJ´s, The Dust Bowl y al colectivo Manzanas Traigo!.

Como en sus anteriores ediciones, el FIRE apuesta otro año más por la música aragonesa, y esto lo hace con un cartel repleto de artistas de la comunidad que acompañarán a otros ya consolidados en la escena musical, y que llegan desde fuera de estas fronteras.

Antes de que llegue ese primer fin de semana de agosto, FIRE tendrá su fiesta de presentación este sábado 14 de julio en la sala Reset y con los directos de The dust bowl (live), Luso, Plástico & Binario, Sweet Sinners, Dj Birdy, Dj Bipolar y Castañas Dj´s.

Festival recomendado por Aragón Musical – Mas info: www.festivalfire.com

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …