ROD STEWART ÚNICO CONCIERTO, EN ZARAGOZA

El cantante británico Rod Stewart ofrecerá su único concierto en España en el marco de las Fiestas del Pilar. El 9 de octubre, en el pabellón Príncipe Felipe, recalará en España esta leyenda del rock con su gira Greatest Hits Tour 2007.

Rod Stewart llega a Zaragoza tras el lanzamiento, el pasado año, de «Still the Same… Great Rock Classics of our time». El público zaragoza, que demanda en todas las ediciones de las Fiestas del Pilar una gran actuación musical, tendrá este año el aliciente de contar con este icono del rock y con el doble concierto de Héroes del Silencio.

Stewart realizará en Zaragoza un recorrido por temas ya clásicos en su voz inconfundible. Títulos como «Do you think I’m sexy», «Tonight’s the night», «You wear it well», «Stay with me», «You’re in my heart» o «Forever young» sonarán el 9 de octubre en el Príncipe Felipe.

Estos temas han llenado de éxito su dilatada carrera musical de más de 40 años. Rod Stewart alcanzó la fama en los años 60 con su participación en la bada de Jeff Beck y, sobre todo, como parte de The Faces, con los que editó cinco albumes. Alternaba su paso por la formación con su inicios de su carrera en solitario, que despegó de forma definitiva con el hit «Maggie May» en 1971. Stewart ha construido en este tiempo un magnífica trayectoria que incluye 30 discos y una nómina envidiable de éxitos.

Venta de entradas

La venta de entradas para el concierto de Rod Stewart en las Fiestas del Pilar comenzará a lo largo de esta semana. Se podrán adquirir al precio de 40 euros más gastos de distribución en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es / 902 119 368), cajeros y en la web de Ibercaja (www.ibercaja.es) y en Ocio Tour (www.ociotour.com).

Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …