CARRASCA ROCK 2007

Por segundo año consecutivo se celebra en la localidad de Ejulve en Teruel, el festival Carrasca Rock. El festival se celebrará los próximos viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre. El principal objetivo del festival es promocionar a los grupos jóvenes locales de la zona en particular y otros grupos de Aragón. También es un evento que reivindica el derecho a vivir en los pueblos dignamente, motivando y promoviendo actividades culturales y festivas en el medio rural para hacerlo más atractivo y dinámico. El festival se celebrará en la plaza del pueblo de forma gratuíta para el espectador, aunque se celebrará un bingo solidario las dos noches para apoyar la financiación de los conciertos.
 
Programa de conciertos:
 
VIERNES 31 (00:00H): DELUXE ROCK (Andorra, Versiones clásicos del rock), SKANDALO PÚBLIKO (Alcañiz, punk-ska), ULUT (Zaragoza, hardcore), LOS DRAPS (Matarranya, punk-rock), TRASBOKO SOZIAL (Andorra, punk), IXUQUERA (Alcorisa, rock).
SÁBADO 1 (00:00H): KOLECTIVO DE TOPOS (Andorra, hip-hop), CABEZA DE TURKO (Cervera, rock), KONSUMO RESPETO (Alicante, rock celta), AMENAZHA (Andorra, heavy metal), ESKOMBRO (Utrillas, rock), SABOTAJE (Andorra, punk-rock).
 
ZONA DE ACAMPADA: Polideportivo municipal. (Acampada gratuíta sobre cemento cubierto, con baños, aseos y servicio de piscina a 2€ el día).
ACTIVIDADES PARALELAS: El sábado se pasará una sesión de cine en el Ayuntamiento y habrá una exposición fotográfica.
 
festivalteruel0707

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …