Miércoles, 26 Abril 2017
Inicio / Noticias / CONCIERTO Y GRABACIÓN DVD EN DIRECTO DE VIVIR PARA CONTARLO

CONCIERTO Y GRABACIÓN DVD EN DIRECTO DE VIVIR PARA CONTARLO

El próximo 15 de septiembre Violadores del Verso grabarán en Alta Definición (HD) su segundo DVD en directo. La actuación especial tendrá lugar en el Pabellón Satélite de Madrid Arena y contará con los mejores recursos técnicos, tanto a nivel de sonido como de iluminación, para inmortalizar la mayor y mas completa gira de conciertos de Violadores del Verso hasta la fecha, la de su último disco Vivir para Contarlo.

Violadores del Verso siguen sin dar tregua a sus seguidores. Tras el lanzamiento de sus dos videoclips anteriores, Vivir para Contarlo y Asómate, ha llegado el momento de presentar “A las cosas por su nombre”, tercer videoclip de la formación zaragozana extraído de su último y exitoso álbum: “Vivir para Contarlo”. Dirigido por el joven realizador Alberto Blanco, responsable de algunos de los mejores videoclips de hip hop de los últimos años, en A las cosas por su nombre nos veremos inmersos en una verdadera Master Class de hip hop impartida por Hate (aka. Maestro Sho Hai), sin duda uno de los componentes más carismáticos de Violadores del Verso. Ver video

 
“VIVIR PARA CONTARLO” SIGUEN BATIENDO RECORDS

Los éxitos cosechados por el grupo Violadores del Verso en los últimos meses han servido de revulsivo a la formación zaragozana y ya preparan una batería de acciones que tratarán de sorprender y apasionar a su cada vez mas extenso numero de seguidores.

Algunas de las cifras alcanzadas este año por el grupo nº1 del Hip Hop español:

Single de Oro (más de 10.000 copias vendidas) por “Vivir para Contarlo b/w haciendo lo nuestro”.

Disco de Oro (más de 50.000 copias vendidas) por “Vivir para contarlo”.

Primer grupo de Hip Hop en la historia de la música española en alcanzar el nº 1 de ventas en la lista de Promusicae (antigua AFYVE).

Vivir para Contarlo ha sido reconocido por la Academia de las Artes y de la Música como “Mejor Álbum del 2006 en la categoría de Hip Hop”. Un galardón que premia una carrera de más de 10 años donde la independencia, la honestidad y el trabajo duro han sido los ejes principales del hacer de Violadores del Verso.

Gira “Vivir para Contarlo”: más de 40 conciertos y cerca de 100.000 espectadores.

Video Clip “Vivir para Contarlo”: 360.000 visitas en YouTube y cientos de emisiones en las televisiones musicales.

 
Premio a la mayor difusión de la música aragonesa en los VIII Premios de la Música Aragonesa
Próximas citas:
 
Grabación Concierto en Directo. Sábado 15 de septiembre.
Grabación en Alta Definición (HD) de su segundo DVD en Directo con grandes recursos técnicos (sonido, luces espectaculares, audiovisuales…). Un gran espectáculo que luego se editará en DVD.

Nuevo video-clip “8 líneas”. Ultimas tecnologías que tienden puentes entre el cómic y el arte del clip. Estreno oficial el 15 de septiembre en Madrid Arena.

Nuevo Maxi. 2 temas nuevos mas un Remix se editaran en Vinilo (por separado) y en CD (acompañando el nuevo DVD).

Nuevo DVD video + CD Audio. En la última semana de Noviembre de 2007 se pondrá a la venta la obra cumbre donde se recopila toda esta actividad. Se trata de un DVD de más de 3 horas de duración con el que disfrutar de Violadores de Verso en Directo, de sus nuevos video-clips y, atención, de un documental de Sergio Ibarra que recoge la vida del grupo durante dos años. El Cd audio por su parte contendrá el nuevo maxi y los mejores temas del directo.

 
Violadores del Verso, actuarán el viernes 12 de octubre, en las próximas Fiestas del Pilar de Zaragoza, en el Paseo de la Independencia.

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …