ENRIQUE BUNBURY. LO DEMÁS ES SILENCIO

Ese es el título de la nueva biografía de Enrique Bunbury que está prevista que salga al mercado el próximo mes de octubre, coincidiendo con la gira de reunión de Héroes del Silencio. El libro está firmado por Pep Blay, un escritor catalán que también se esconde detrás de otras biografías musicales como las de Els Pets o Lluis Llach, y será publicado por la editorial Plaza & Janés.

En “Enrique Bunbury. Lo demás es silencio” se aborda la vida del carismático vocalista y compositor, desde sus inicios en grupos como Rebel Watz o Proceso Entrópico, su paso por Héroes del Silencio, los momentos complicados derivados del éxito masivo, su ruptura con el grupo, su camaleónica carrera en solitario e incluso su reciente colaboración con Nacho Vegas en el disco conjunto “El tiempo de las cerezas”.

Para ello, Pep Blay se ha rodeado de testimonios directos. Las voces de familiares, amigos y otros artistas aparecen recogidas en esta nueva biografía, dando así un enfoque más amplio a una trayectoria digna de análisis.

Más información en: http://www.myspace.com/pepblay

Bunbury  Lo demas es silencio

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añorábamos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …