lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRIMEROS DETALLES DE LA GIRA DE HÉROES DEL SILENCIO

PRIMEROS DETALLES DE LA GIRA DE HÉROES DEL SILENCIO

Todavía falta algo más de un mes para que arranque el primer concierto de la gira de reunión de Héroes del Silencio (15 de septiembre en Guatemala), pero ya se han adelantado algunos detalles de forma no oficial.

Una vez más, Internet ha servido para filtrar algunas informaciones, que se pueden leer en diversos foros de opinión y que tendremos que esperar a la gira para comprobar si son ciertas o no. Al parecer una persona ha tenido acceso a los ensayos que ya se pueden ver en la Red.

Según estas informaciones, Héroes del Silencio abrirán su concierto con Song to the Siren, seguido de El Estanque. Entre otras canciones, han ensayado clásicos como Sirena Varada, Maldito Duende, Opio, En brazos de la Fiebre, Deshacer el Mundo, La Carta, etc.

Sobre la escenografía se ha desvelado que se incluirán 8 grandes pantallas con seguimiento individual para cada componente del grupo. También se asegura que el escenario tiene una parte frontal en forma de T que se utilizará en la segunda parte del show para realizar un set más cercano al público. 

En Zaragoza Héroes del Silencio actuarán los días 10 y 12 de octubre en el Estadio La Romareda, ambos conciertos con entradas agotadas.

Estas son algunas de las grabaciones que se encuentran por la red:

SIRENA VARADA
http://www.youtube.com/watch?v=qp6DEqMYOQM

OPIO
http://www.youtube.com/watch?v=SBpe9mVimQo

MALDITO DUENDE
http://www.youtube.com/watch?v=Aq5-dLw0CNI

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …