Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Contenidos / CRÓNICA: HÉROES DEL SILENCIO. Concierto en Argentina. Por Selene Maldonado

CRÓNICA: HÉROES DEL SILENCIO. Concierto en Argentina. Por Selene Maldonado

Mágica noche de primavera, no es una noche más como cualquier viernes sobre la ciudad, se siente un reencuentro de la banda más emblemática de la última década intentando inmortalizar un momento que muchos desearían que dure para siempre sintiendo la adrenalina que te corre por todo el cuerpo… las calles de la ciudad de Núñez se llenan de expectativas, en la puerta de entrada al estadio se agrupan fans luciendo remeras y tatuajes. Esperan con ansias que llegue la hora… cantaban, contaban anéctodas, cada minuto se hacía interminable.
 
 
Nota de prensa del Festival:

MUCHO RUIDO Y MUCHAS NUECES – HÉROES EN BUENOS AIRES 22/09/07

El legendario grupo de rock español formado en Zaragoza a mediados de la década del ochenta fue el encargado de dar comienzo, con un set de más de dos horas, al festival de rock más importante del año. La gran fiesta comenzó apenas pasadas las nueve, cuando los primeros acordes de “El estanque” se llevaron la primera ovación.
Una pareja de treinta y pico que los disfrutó en su última visita a la Argentina, hace más de diez años, no paró de cantar. Un joven adolescente que hace apenas unos meses descubrió al grupo quedó hipnotizado. Un vendedor de gaseosa que no los conocía terminó balbuceando sus canciones. En síntesis: la presentación de la banda española no sólo cumplió con las muchas expectativas generadas por su esperado regreso, sino que las superó, ampliamente.

“Mar adentro”, “Avalancha”, “Iberia sumergida”, “Entre dos tierras” y “La chispa adecuada”, hits históricos de la banda, fueron disfrutados al máximo por un público fiel que coreó a todo pulmón cada uno de los éxitos interpretados.

Cerca de la medianoche “En los brazos de la fiebre” bajó la persiana de una primera jornada en donde el rock, como protagonista principal, hizo pata ancha.

 
Fuente: Festival Pepsi Music

hds_buenosaires

Te podría interesar

Levy Pants - Actos involuntarios

GRABACIONES: LEVI PANTS – Actos involuntarios (Autoeditado, 2017). Por Stabilito, D.

En ocasiones hay que dejarse llevar, hay que olvidar la parte matemática de la música …