DESPUES DE TODO, EN OCTUBRE NUEVO DISCO

Todo listo para la edición en octubre de Un minuto más, el nuevo trabajo musical de la formación aragonesa Después de Todo. El CD se grabó en los estudios Infinity de madrid y bajo la producción de Daniel Alcover (Dover, Sugarless, Skunk df). En el disco han colaborado Manolo Tejeringo, guitarra de Def con Dos, Leticia (Delirios de Medea) y D.J Juanless (Tribal Cirkus). El CD estará a la venta en toda España con Fragment Records y Lengua Armada. También se tiene previsto editar en Japon a traves de RB Records y en México y Colombia con Fragment Records en sus respectivas delegaciones de esos paises. En próximas fechas se confirmará la edicion en Estados Unidos.
 
Recientemente han grabado el video clip del single Un minuto más que se podrá ver desde octubre en cadenas como MTV, SOL MUSICA ó EBT.

En estos momentos la formación, se encuentra preparando la gira de presentación que les llevará por toda la geografia española trabajando con la agencia de management Satiro (Skunk df, Delamarca, Terroristars, Xcrude), con la que además irán en septiembre del próximo año de gira con 8 conciertos por México.

Las noticias no paran para Después de Todo. La marca de ropa Minerva Wear será el sponsor de la formación durante los próximos meses, donde la cita más inmediata será en el Fragment Music Fest en Burgos el dia 21 de septiembre junto a Habeas Corpus en concierto.

 

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …