viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Noticias / JAPAN FEVER 07

JAPAN FEVER 07

Un año más la fiebre japonesa llega a Zaragoza dentro de las Jornadas de Manga y Anime de la capital aragonesa. El Festival Japan Fever nos acerca en esta ocasión a seis grupos, locales y nacionales, al escenario del Centro Cívico Delicias, el próximo 23 de septiembre a partir de las 18 horas y con entrada libre.

El Duende de la Escalera – http://www.elduendedelaescalera.com/

El Duende de la Escalera es un grupo semiprofesional, que fue contratado por Jonu Media para adaptar al castellano los temas de «X-1999», «Get Backers», «School Rumble», «Touch» y otras series que están editando.

Gothic Dolls – http://www.gothicdolls.net/

Desde tierras andaluzas llega el grupo rock visual: Gothic Dolls, los ganadores de un concurso de música en un Salón del Manga de Barcelona, el cual les ha dado la oportunidad de sacar un disco y hacer conciertos en eventos frikis por toda España. ¡Vaya look!

Red Square – http://redsquaresbd.multiply.com/

Red Square es una banda de rock punk formada por cinco chicos de Sabadell (Barcelona) especializada en versionar canciones de series de anime, además de los temas más conocidos del panorama punk y sin olvidar las creaciones propias.

Sexy Mafia – http://www.sexymafia.net/

Sexy Mafia es un grupo de chicos y chicas que disfrutan bailando y haciendo cosplay de sus ídolos de Japón favoritos. Durante los últimos años se han convertido en un referente de los Salones del Manga y eventos otakus. La calidad de sus coreografías habla por si sola.

Mangaku Musume – http://mangakumusume.tatakae.com/

Mangaku Musume es un grupo pop zaragozano que hace graciosas coreografías e interpretaciones al castellano de un grupo de música japonés: Morning Musume.

Más información: http://jornaicas.tatakae.com/

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Kase.O y Sergio Falces tras hablar de 'Dentro del Círculo'

Kase.O habla para Aragón Musical Tv de su ‘Dentro del Círculo’

Desde Aragón Musical hemos conversado durante 30 minutos con Kase.O de su trabajo audiovisual de …