lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / JORNADA GASTRONÓMICA HɉROES DEL SILENCIO

JORNADA GASTRONÓMICA HɉROES DEL SILENCIO

Basándose en gastronomía de Guatemala, México, Argentina y Estados Unidos, el restaurante El Festín de Babel organiza unas jornadas basadas en la gira de reunión de Héroes del Silencio que está teniendo lugar durante estos días por distintos puntos de América y que terminará en España.

Dicho menú degustación recibe el nombre de Ocho escalas y lo demás es silencio y según informa el propio restaurante Enrique Bunbury y Antonio Estación han colaborado activamente en la elaboración de las jornadas. Precisamente el local corregentado por Antonio, La Estación del Silencio, ha entrado a formar parte de El Festín de Babel y esta será la primera actividad que realicen conjuntamente tras la unión.

En las jornadas se disfrutará de música especial para la ocasión, habrá cerveza Ámbar 1900 etiquetado especial Héroes del Silencio y se realizará el sorteo de 10 entradas para el concierto del grupo en Sevilla donadas por el propio grupo aragonés.

Los eventos tendrán lugar los días 27 y 30 de septiembre, jueves y domingo, en comidas y cenas. Puedes reservar mesa hasta aforo completo en el teléfono: 976 560390

Suerte en la nueva etapa de este prestigioso restaurante.

HÉROES DEL SILENCIO y EL FESTÍN DE BABEL

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …