miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio / Noticias / ANTES DE SER HÉROES, EL LIBRO DE MICHEL ROYO

ANTES DE SER HÉROES, EL LIBRO DE MICHEL ROYO

Cada vez es más evidente el enorme grado de repercusión que están teniendo Héroes del Silencio desde que anunciasen su regreso temporal a los escenarios. Aunque parezca mentira todavía hay mucho por decir de la banda de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. En esta ocasión quien aporta datos importantes a este respecto es el periodista y escritor Michel Royo, habitual, además, del círculo del local La Estación del Silencio, y que ha editado mediante El Periódico de Aragón el libro Antes de ser Héroes.

La obra se centra en las épocas menos conocidas de la formación, cuando se buscaban la vida intentando abrirse camino en las salas y medios de comunicación locales incluso con sus antiguas formaciones anteriores a Héroes. Para ello se ha contado con testimonios de amigos y músicos de otras bandas. El libro cuenta además con más de 300 imágenes, algunas inéditas, que ilustran los distintos pasajes del que ha llegado a ser el grupo aragonés más internacional de todos los tiempos.

Michel Royo ha realizado colaboraciones con Enrique Bunbury, todos nos acordamos de la emotiva letra de su canción De mayor, por ejemplo. Enrique aportó además su voz a Gozosa, un libro de cuentos de Michel que incluía un cedé. También cuenta en sus haberes con otras publicaciones como Cartografía, un bonito libro de poemas.

Antes de ser Héroes se presenta en 200 páginas a todo color y con 3 desplegables de fotos. Puedes adquirirlo ya desde el sitio en Internet: www.antesdeserheroes.com a un precio de 25 Euros más gastos de envío.

Sin duda todo un referente del Aragón musical.

Imagen HÉROES DEL SILENCIO. Fuente: www.antesdeserheroes.com

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente

Comienzan las semifinales del Popyrock 2019

El Popyrock ha dado a conocer fechas y nombres de las propuestas semifinalistas. Arranca la …