sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / RAPSUSKLEI & HAZHE SE VAN A MÉXICO

RAPSUSKLEI & HAZHE SE VAN A MÉXICO

El proximo mes de noviembre Mexico va a estar mas caliente que nunca, Rapsusklei & Hazhe van a realizar sus primeros conciertos en la capital DF y en Monterrey para demostrar que ellos pueden aumentar los grados mas que el chile.

El primero de los eventos se incluye dentro de la programacion del foro internacional de las naciones que este año se celebra en Monterrey, Nuevo Leon, el evento es gratuito y se espera una afluencia de publico espectacular debido a ello.

La segunda presentacion tendra lugar en la capital, Mexico DF, el show está incluido en el Unifika Fest que se realizará en el salón Tarará y que tiene como invitados aparte de Rapsusklei & Hazhe a Masta Ace (USA), Alika (Argentina), y Akil Ammar (Mexico) entre otros.

Para los conciertos de Mexico Rapsusklei & Hazhe cierran su formación con los miembros de la formacion de Reggae zaragozana JahSta, Karty er nene y Johann, en los coros y trompeta respectivamente.

Rapsusklei & Hazhe se encuentran actualmente trabajando juntos en su próximo trabajo que todavía no tiene fecha de salida, y por separado, Hazhe está preparando las primeras referencias de su sello Fibonacci Records desde el que saldrán a la luz discos de Granpurismo, Oscarasecas y Shariff, mientras que Rapsusklei sigue soltando maquetas sin parar (y ya van mas de 25) en Internet y graba colaboraciones con gente de su entorno.
 
Gira Mexico Noviembre 2007
24 de Noviembre en Monterrey, Parque del Forum de Monterrey.
25 de Noviembre en Mexico DF, Salon Tarará.

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …