Jueves, 25 Mayo 2017
Inicio / Noticias / REGRESA EL CICLO MUÉVETE

REGRESA EL CICLO MUÉVETE

Muévete en Directo, la iniciativa que pretende incentivar la música en directo en la ciudad y mejorar la situación de los grupos locales, regresa en 2007. Este año podrás disfrutar de las actuaciones en sus primeros días de Ches Smith´s Congs for Brums, Wilco, Big City y Nacho Vegas & Cristina Rosenvinge.

El concierto gratuito de Ches Smith´s Congs for Brums tendrá lugar en la sala Mar de Dios el 4 de noviembre a las 21,00 horas. A Wilco y Big City podrás verlos en la Sala Oasis el día 10, a partir de las 22,00 horas, adquiriendo tu entrada en Ticktackticket, www.cai.es y cajeros CAI al precio de 30 euros (35 euros en taquilla). Nacho Vegas & Cristina Rosenvinge presentarán su disco “Vernao Fatal”, también en la Sala Oasis, el día 24, a las 21,00 horas. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en www.cai.es y cajeros CAI al precio de 15 euros (18 euros en taquilla).

Además, la sala Bass Space recibirá a los grupos Mendetz, Asstrio y Delorean (acompañado, este último por Za y Negro) los días 3, 24 y 30 de noviembre, respectivamente. Finalmente, Facto Delafé y Las Flores Azules estarán el La Casa del Loco el sábado, 1 de diciembre.

El pasado año fue todo un éxito. La pasada temporada 2006-2007 por el ciclo Muévete en Directo, pasaron más de 500 grupos de todos los niveles de consolidación, locales, nacionales e internacionales repartidos en 229 conciertos. Un año en el que por primera vez se programó una gira a nivel europeo con una gran fiesta final en el escenario del 93 feet east, un recinto situado en el este de Londres y con las actuaciones de Volador, Aeropuerto, Bigott, Tachenko, Big City y Mendetz.
 
A todo esto, hay que sumar la iniciativa de un ciclo de conciertos de grupos noveles aragoneses y la celebración un año más del concurso Muévete en Directo!, donde los ganadores del pasado año fueron, Insulina Morgan.
 
Las salas participantes de esta edición serán: C.S.A. Arrebato, Centro de Historia, Sala Desafinado, Brit (Antiguo Cairo), La Casa del Loco, La Lata de Bombillas, Mar de Dios, Sala Oasis, Sala Reset Club, C.C. Laín Entralgo, C.C. Delicias, C.C. Universidad, Pabellón Príncipe Felipe, Bodegas Almau, C.C. Valdefierro, C. C. Almozara, C.C. Estación del Norte, Sala Multiusos Pitch Club, Bass Space, Cabaret Pop y La Campana de los Caídos.
 
Como siempre podrás seguir los conciertos y la información del ciclo en su web oficial.
 
ARMUMVT07_600.jpg 

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Smooth Jazz' de AdriPuntoEfe.

Nuevo videoclip de AdriPuntoEfe

Se trata del tema inédito ‘Smoth Jazz’, producido por el propio AdriPuntoEfe desde Refuge Sound …