Jueves, 25 Mayo 2017
Inicio / Noticias / Breves / VALDESPARTERA: 5 Euros a partir de la 01.00

VALDESPARTERA: 5 Euros a partir de la 01.00

La entrada a las carpas de Valdespartera cuesta tan sólo cinco euros a partir de las 01.00 horas.  Desde ese momento, aunque el concierto que se esté celebrando todavía no haya concluido, el precio del acceso se reduce a cinco euros. Ese importe permite permanecer en el recinto ferial desde las 01.00 horas hasta el cierre de puertas, a las 06.00 horas, es decir, el tramo final de las actuaciones musicales y el tiempo de la disco-móvil.
Para los interesados en acudir a las actuaciones musicales de Valdespartera, los conciertos tienen un precio de 15 euros, excepto el 12 de octubre con la retransmisión del concierto de Héroes del Silencio y la actuación de los Niños del Brasil, Las Novias y Karhe, ya que ese día la entrada tendrá desde el inicio (20.30 horas) un precio único de cinco euros, y el de Sabina y Serrrat.
Todas las entradas para las actuaciones que tendrán lugar en el pabellón municipal de Valdespartera están ya a la venta. Los tickets para todos los conciertos se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja y en www.ibercaja.es, excepto el de cierre de Sabina y Serrat que se compran a través de la CAI.

Te podría interesar

Calavera giran con The Posies

Calavera giran junto a The Posies

El grupo Calavera van a presentar ‘Exposición’, su primer disco largo, girando junto a The …