VALDESPARTERA: 5 Euros a partir de la 01.00

La entrada a las carpas de Valdespartera cuesta tan sólo cinco euros a partir de las 01.00 horas.  Desde ese momento, aunque el concierto que se esté celebrando todavía no haya concluido, el precio del acceso se reduce a cinco euros. Ese importe permite permanecer en el recinto ferial desde las 01.00 horas hasta el cierre de puertas, a las 06.00 horas, es decir, el tramo final de las actuaciones musicales y el tiempo de la disco-móvil.
Para los interesados en acudir a las actuaciones musicales de Valdespartera, los conciertos tienen un precio de 15 euros, excepto el 12 de octubre con la retransmisión del concierto de Héroes del Silencio y la actuación de los Niños del Brasil, Las Novias y Karhe, ya que ese día la entrada tendrá desde el inicio (20.30 horas) un precio único de cinco euros, y el de Sabina y Serrrat.
Todas las entradas para las actuaciones que tendrán lugar en el pabellón municipal de Valdespartera están ya a la venta. Los tickets para todos los conciertos se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja y en www.ibercaja.es, excepto el de cierre de Sabina y Serrat que se compran a través de la CAI.
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Elefantes el 27 de mayo de 2017 en el Teatro de las Esquinas. Foto, Ángel Burbano

El Metro Festival nueva cita musical en Almudévar

Almudévar destaca una vez más en el panorama musical con el lanzamiento de El Metro …