Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / YA A LA VENTA PERDICIÓN, DE VISITANTES

YA A LA VENTA PERDICIÓN, DE VISITANTES

La historia de muchos grupos, los comentarios de sus discos, de sus directos e incluso de su actitud podrían escribirse, en muchos casos, con las mismas palabras. Situaciones análogas, influencias y sonidos similares podrían llevar a estas circunstancias.

Conscientes de esto, Visitantes se desmarcan de todo ello con su nuevo disco Perdicion. Castigados por el destino, por las pocas oportunidades brindadas en un lugar donde todavía esl rock es cosa de mala gente, por el olvido de un río donde todo funciona a favor de la corriente… estos inconvenientes han sido los adecuados para crear un monstruo, una patada en los huevos, un escupitajo en la cara del hipócrita. Así podríamos definir el último trabajo de Visitantes, donde el grupo ha puesto toda la carne en el asador, no para hacerla al fuego y luego comérsela, sino para quemarla y arrasar con todo lo establecido.

Perdición comprende once temas cargados de rock donde las afiladas guitarras, la base rítmica y una rota voz, suceden y desfilan a contracorriente a lo largo de todo el trabajo. El disco abre con Muertos, una canción que prácticamente es un hachazo directo a la yugular, sigue con Navegando, un homenaje sonoro a las leyendas del rock y a los que escapan de la asquerosa rutina. Podríamos continuar desgranando uno a uno los temas, pero lo dejamos ahí, para que los puedas descubrir por ti mismo y no tengas ninguna idea preconcebida.

Sin duda un disco muy cuidado y elegante, con el que los turolenses plantan cara a todos y a todo. Y así lo reflejan en sus conciertos, donde escupen todo un arsenal de rock y en el que seguramente machaquen los tímpanos de los que no creyeron en su música, ni en el rock.

Listado de temas de Perdición:

1- Muertos
2- Navegando
3- Borregos en el corral
4- Calamidad Blues
5- Aullando a la luna
6- Envenenados
7- Marigaita
8- Sonrisa postiza
9- Nueve
10- Raros
11- Mi nombre

Más información en www.visitantesrock.com y en www.myspace.com/visitantes69

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …