Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / ALICE PREPARAN SU TERCER DISCO

ALICE PREPARAN SU TERCER DISCO

Tras cinco años de silencio, roto puntualmente una vez al año para ofrecer un concierto en fechas navideñas, Alice vuelve al estudio de grabación. Lo hace después de haber publicado su debut en el año 2000 como premio por haber sido los ganadores en el II Zerburock, y su continuación, también titulado Alice, en el 2002.

Actualmente el grupo se encuentra en Épila, en un lugar mitad estudio mitad cueva, dando forma a nueve canciones que serán las que formen parte de su próximo disco. De momento todo apunta a que el tercer trabajo del grupo aragonés, volverá a titularse Alice, con lo cual habrá que distinguir entre primero, segundo y tercero.

A los miembros Oscar Plano, Luis Javier Velilla, David Moreno y David Viaña, militantes desde los comienzos del grupo, se añade ahora un nuevo guitarrista, Xavi, que pasa a formar parte del grupo más glamouroso, poético y personal que ha dado esta tierra en los últimos años. Además, el disco contará con la presencia de varios colaboradores músicos, cuya aportación al disco terminará de definirlo.

La línea de las nuevas canciones seguirán el estilo creado en discos anteriores, pero el grupo experimenta ahora con arreglos musicales que no habían probado hasta el momento. Tras la grabación, el grupo planea la mezcla en Barcelona a lo largo del mes de diciembre, y la masterización y posterior edición a lo largo del 2008.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …