Miércoles, 24 Mayo 2017
Inicio / Noticias / Breves / Curso de guitarra flamenca

Curso de guitarra flamenca

El plazo de inscripción para el Curso de Iniciación a la Guitarra Flamenca, organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza, ha comenzado esta semana y permanecerá abierto hasta el 5 de diciembre. Historia del flamenco, técnica de la guitarra y práctica de distintos estilos son los contenidos que impartirá Nacho Estévez “El Niño” todos los viernes comprendidos entre el 14 de diciembre y el 15 de febrero.

El objetivo del curso es dar a conocer los principios básicos del flamenco a través de su historia, su técnica y algunos de los estilos (palos) más característicos. Se admitirán un máximo de 14 alumnos distribuidos en dos grupos de siete personas, uno estará formado por los alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Música y Danza y otro por público en general.

Los interesados en asistir a estas clases pueden inscribirse en la sede de la Escuela, situada en la Calle Las Armas, 32, lugar en el que también se desarrollará el curso. El coste de la matrícula es de 36,10 € para alumnos de la Escuela y de 72,20 € para alumnos externos.

Te podría interesar

Festival de Música Callejera de Villanúa

VIII Festival de Música Callejera: Plazo de inscripción

Se abre el plazo de inscripciones de la octava edición del Festival de Música Callejera …