Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / HɉROES DEL SILENCIO PODR͍AN SEGUIR

HɉROES DEL SILENCIO PODR͍AN SEGUIR

Aunque no hay nada confirmado, según hemos leído hoy en El Periódico de Aragón “Tras el éxito de la gira de su regreso temporal, los miembros del grupo zaragozano estudian continuar con el proyecto y su actual repliegue podría no ser un carpetazo definitivo a su larga trayectoria”.

La información la firma Garza Aguerri quien afirma que “La continuidad de la banda no es, en estos momentos, una posibilidad remota. Más bien al contrario. De hecho, la probabilidad de seguir, aunque sea con giras limitadas, e incluso la de grabar nuevos discos, es una opción que los miembros del grupo barajan seriamente”.

Sin citar fuente sigue diciendo: “Así las cosas, habría sido el propio Bunbury el que ha puesto de nuevo en marcha la idea de no cerrar para siempre Héroes. Una propuesta que Pedro Andreu y Joaquín Cardiel parecen ver, en principio, con buenos ojos, y que tiene, sin embargo, la reticencia de Juan Valdivia, quien no estaría dispuesto a seguir. Gonzalo Valdivia, su hermano y acompañante en esta gira de diez conciertos, sería su sustituto”.

Termina el artículo con la aclaración de que no hay nada confirmado.

Una posibilidad, pues, que es lanzada de un modo parecido a como sucediera con la noticia de su pasada gira y que acabaría por confirmarse poco después.

Hay que añadir que sería una buena oportunidad para intentar compensar los gravísimos problemas de organización de su gira de regreso que comenzaran con las primeras ventas de entradas a través de Iberecaja y terminaran en su último concierto en Valencia.

Leer artículo de El Periódico de Aragón completo picando aquí

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …