PROGRAMAS DE DIFUSIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES EN ARAGÓN, PLAZOS ABIERTOS

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar dentro de los programas de difusión de las artes escénicas y musicales en Aragón que se realizarán durante 2008.

Puede realizar su propuesta cualquier artista, grupo, compañía, formación musical… que, en los ámbitos musical, teatral o de danza, quieran sugerir espectáculos o montajes.

Los interesados podrán realizar sus propuestas, previo registro en la web www.escenaragon.es, a través de los medios telemáticos dispuestos a tal fin en dicha página web, hasta el 12 de noviembre de 2007. La documentación complementaria de las propuestas deberá enviarse a la siguiente dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA. SERVICIO DE PROMOCIÓN CULTURAL OFICINA DE COORDINACIÓN Pº Mª Agustín, 26B, Bajos 50004 Zaragoza.

Esto es una iniciativa del Gobierno de Aragón, las Diputaciones Provinciales de Huesca, Teruel y Zaragoza, las Comarcas y Municipios aragoneses.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …