miércoles, 22 noviembre 2017
Inicio / Noticias / SICK BRAINS REGALA SUS TRES DISCOS EN SU NUEVA WEB

SICK BRAINS REGALA SUS TRES DISCOS EN SU NUEVA WEB

Ya son 17 los años que han transcurrido desde que esta banda zaragozana se juntara en un local por primera vez.

Estilos que van desde el hardcore hasta el punk, pasando por el rock más clásico, valen para definir la amalgama sonora de este grupo. Tafalla, Zomas, Paquillo (discos locos) y Guillermo (El Bosque, Berzas, gandules…) son los componentes de una de las bandas más potentes que ha dado esta ciudad. Sus tres discos son referencia obligada para cualquiera que quiera descubrir el rock maño.

Para celebrar todo este tiempo, la banda estrena web www.sickbrains.com . En ella regala sus tres discos. “Sick Brains” (1998), “No se quien soy” (2000)  y “Hoy solo” (2005) en descarga directa para todo el mundo que quiera disfrutarlos totalmente gratis. En la página también pueden verse vídeos, e incluso comprar los discos, eso sí, a un precio asequible.

A raíz de la participación del grupo en la película de Miguel Ángel LamataUna de Zombis”, surge un grupo paralelo, “AZOTE SATÁNICO” del cual se pone a disposición del disfrute general, también en la web y gratis, un disco de versiones de clásicos de música ligera. Seguro que te hace soltar alguna lagrimita.
 
En la actualidad la banda prepara un nuevo disco y  engrasa la maquinaria con los directos. El próximo 14 de diciembre podremos verlos en directo en la Sala OZONO de Zaragoza (C/ Perpetuo socorro 13).

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …