TRIBUTO A DISTRITOCATORCE

El próximo lunes se desvelará el contenido de «25. Tributo a Distritocatorce». Más de una veintena de grupos aragoneses han hecho suyas las canciones que creó Distritocatorce a lo largo de 25 años de trayectoria.

La idea del tributo nació desde este mismo portal –aragonmusical.com– con motivo del  veinticinco aniversario de la banda zaragozana, que se cumplía en este 2007. Una vez puesto en marcha, el grupo anunció que éste sería también el año de su separación.

El Galgo Rebelde, Estige, Zángano, Mister HydeEnrique Bunbury (con su banda paralela Los Chulis) han sido algunos de los artistas que han participado. Descubre el resto este lunes, 3 de diciembre, a las 20 horas en Daily Price San Miguel (antiguo Linacero), en la C/ San Miguel 20.

En la presentación contaremos con la presencia de Distritocatorce, así como de los grupos participantes en el tributo. Posteriormente ofreceremos vino y picoteo para todos los asistentes. La entrada será libre.

Día: Lunes, 3 de diciembre
Lugar: Daily Price San Miguel (antiguo Linacero), C/ San Miguel 20
Hora: 20:00 h

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Durante la rueda de prensa de presentación, de izquierda a derecha: Luis Ángel Almárcegui, Presidente de la Asociación Silvis, y José Manuel Glaria, Secretario.

Las empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido piden cambios de legislación

La asociación SILVIS -de empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido- reivindica …