Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / VIOLADORES DEL VERSO GANAN EL EMA Y PREPARAN DISCO EN DIRECTO

VIOLADORES DEL VERSO GANAN EL EMA Y PREPARAN DISCO EN DIRECTO

El rap de los zaragozanos Violadores del Verso fue galardonado ayer con el MTV Europe Music Award (EMA) al mejor grupo o intérprete español durante la gala de la 14º edición de estos premios celebrada en Munich y considerada la cita musical del año a este lado del Atlántico.

El grupo aragonés se impuso frente al pop de Dover y El Sueño de Morfeo, el pop-rock de La Quinta Estación o el hip-hop de Mala Rodríguez, referentes también de la música hecha en España y nominados entre una cincuentena de grupos, en respuesta a los gustos del público. Es una prueba más de la pujanza de este género en nuestro país. En esta edición, MTV ha entregado el control de los galardones a los votantes, que emiten su voto a través de internet y mensajes telefónicos.

Este premio se suma a todos los éxitos y hazañas que Violadores del Verso han cosechado este año (nº 1 de Ventas en España, Single de Oro, Disco de Oro, Impala de Plata, Premio de la Música…)

Además, el próximo 28 de Noviembre vera la luz el nuevo trabajo de VIOLADORES DEL VERSO 'GIRA 06/07-PRESENTE', broche de oro perfecto al gran trabajo Vivir para contarlo, con una portada diseñada por Inocuo the sign.

Portada del disco

Un trabajo que constará de un CD audio de 14 temas (3 de ellos inéditos) más un DVD video de casi 4 horas con 4 apartados: un histórico concierto del grupo desgranado en 28 temas pertenecientes a toda su discografía, un documental llamado La Otra Gira, todos sus últimos video-clips incluyendo el novedoso e impactante 'Ocho Líneas' y una sección llamada 'Bonus tracks' con tomas originales y curiosas rebosantes de calidad, cantidad y… R.A.P.

Más información en www.violadoresdelverso.org

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …