EL DVD DE HÉROES DEL SILENCIO EN PANTALLA GRANDE

Un día antes de que se ponga a la venta el dvd Héroes del Silencio. Tour 2007, los seguidores del grupo tendrán la oportunidad de revivir la emoción de este espectáculo en cines Yelmo de todo el país. Tras el éxito de la retransmisión en directo de los conciertos de la gira española, el lunes 17 a las 21 horas se preestrenará el DVD, que incluye el concierto de México DF y el documental ‘Vuelo privado’, en pantalla gigante y con sonido 5.1.

10 conciertos, 2 continentes y más de 500.000 espectadores son las cifras sin precedentes en las que se apoyó el Tour 2007 de Héroes del Silencio. Los que disfrutaron con la gira y aquellos que se quedaron sin asistir al espectacular show, tendrán la oportunidad de ser parte de este acontecimiento a partir del lunes 17 de diciembre, día en que se preestrenará en los Cines Yelmo el doble DVD ‘Héroes del Silencio. Tour 2007’. Pantalla gigante y la espectacularidad de imagen y sonido que ofrecen los Cines Yelmo para revivir el evento musical en español de los que llevamos de siglo.

El doble DVD supone un recorrido exhaustivo por la gira, con el concierto íntegro ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre, los ‘como se hizo’ de siete de las ciudades en las que han actuado y el documental de 60 minutos ‘Vuelo Privado’, producido por Charlie Manzanera, hijo de Phil Manzanera, productor del grupo.

Los cines Yelmo Cineplex elegidos son:

Madrid: Tres Aguas, Ideal y Avenida M-40
Málaga: Plaza Mayor
Alicante: Puerta de Alicante
Albacete: Imaginalia
Oviedo: Los Prados
Baracaldo: Megapark
Barcelona: Icaria y Sant Cugat
Meridiano: Santa Cruz de Tenerife
Zaragoza: Teatro Principal (entradas en CAI y en el mismo teatro)

Sesión única: 21 horas
Precio único: 7 euros

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …