miércoles, 22 noviembre 2017
Inicio / Noticias / HOMENAJE Y ONDAS PARA HÉROES DEL SILENCIO

HOMENAJE Y ONDAS PARA HÉROES DEL SILENCIO

La discográfica EMI entergó en Barcelona un disco homenaje al grupo aragonés Héroes del Silencio en reconocimiento a sus más de seis millones de discos vendidos en más de 37 países.

Enrique Bunbury se ha mostrado “muy agradecido” en el homenaje Ha considerado “increíble” llegar a una cifra así, a la vez que ha subrayado, en presencia del resto de componentes de Héroes del Silencio, que “también habría que agradecer a los seis millones de tipos que han comprado nuestros discos, que en algún momento se han acordado de nosotros”. El cantante ha señalado que “un reconocimiento así tendremos que valorarlo en un futuro”, ya que “cada vez se venden menos discos” y es una “fortuna que haya discos enteros nuestros en casas de nuestros fans”.

La discográfica ha informado de que asistirán a la entrega del premio Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, integrantes del grupo.

Coincide con la entrega al grupo zaragozano, también hoy en Barcelona, del Premio Ondas Especial del Jurado “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”, según el jurado de los galardones.

El grupo zaragozano publicará el 18 de diciembre en CD y DVD 'Héroes del Silencio. Tour 2007', grabación de la reciente gira de la banda, con la canción La chispa adecuada como primer single.

Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año, según EMI. EFE – 04.12.07

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …