NUEVO FUTURO DE QUIQUE MAVILLA EN AMARAL

Se sabía dese hace meses, pero hoy se supo ya públicamente con la aparición del dúo en el nuevo programa musical de TVE2, No dispares al pianista, grabado hace varias semanas. Los caminos de los componentes de Distritocatorce toman direcciones distintas y la tomada por Quique Mavilla durante los próximos años, será acompañar a Juan Aguirre y Eva Amaral en el nuevo disco y posterior gira. Un nuevo trabajo ya bastante avanzado que coincidirá con la interpretación en español para la Expo de Zaragoza, del tema “A hard rain's a-gonna fall”, original de Bob Dylan.
 
Como bien es sabido, Mavilla es un músico polifacético que domina varios instrumentos musicales y en esta nueva estapa, podremos verle al piano y en el bajo. En el último año, Quique compaginó la gira de Distritocatorce con otras giras como la de los cátabros, La Fuga.
 
Aun queda una cita pendiente y es el concieto despedida de los 25 años de Distritocatorce y su disolución definitiva. En este mismo mes de diciembre, 21 grupos han versionado canciones de la banda zaragozana, publicadas de forma gratuíta en el nuevo soporte musical de www.virtualbum.es
 
ARMUamaraltve.jpg ARMUamaral2tve.jpg
Imágenes tomadas por Aragón Musical, del programa emitido hoy
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Foto de familia de los participantes en los 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

El gran premio: celebrar los 22º Premios de la Música Aragonesa en Alcañiz

La alcañizana Anaju ha recibido la categoría a Mejor Solista y Zahara ha sorprendido tocando …