Jueves, 25 Mayo 2017
Inicio / Noticias / AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA LOS IX PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA LOS IX PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Casi 1000 personas verán en directo la gala de entrega de los IX Premios de la Música Aragonesa, donde se darán cita una gran parte de los artistas musicales de Aragón, este próximo lunes 21 de enero a las 20.30 horas (apertura de puertas a las 19.30), en el Teatro Principal de Zaragoza. Las invitaciones llevan agotadas desde este pasado jueves y fueron repartidas desde cajeros CAI.
 
La gala será conducida y presentada por Santi Rex, cantante de Niños del Brasil, que además de estar nominado en varias categorías, se lleva el premio Los 30 Locales al ser el más votado durante 2007. Héroes del Silencio que también están nominados varias veces, se llevan el premio especial que concede Aragón Musical a toda una trayectoria.
 
Durante la gala de entrega, se contará con las actuaciones de Tako, Cuti y XDay además de con el humor de Sinflow. Al término de la misma, la fiesta continuará en el Rock & Blues (ver mapa), local cercano al Teatro Principal.
 
La gala podrá ser escuchada en diferido la media noche del 29 al 30 de enero desde Aragón Radio, www.aragonradio.es y www.premiosdelamusicaragonesa.com.
 
Esta será la novena gala de entrega, que adquiere una mayor dimensión y cambio de escenario, conviertiéndose en la fiesta anual de los músicos aragoneses con la entrega de unos premios votados por más de 14000 usuarios de la red.
 
 

Te podría interesar

Señoras y Bedeles

Con ustedes… Señoras y Bedeles

Borja Téllez, Guillermo García y David García ‘Libi’ estrenan la formación Señoras y Bedeles. Hay …